Post Buying Request
Home > Industry News > UNA VISIÓN DE DIOXIDO DE TITANIO DEL MERCADO CHINO (EL 30 DE SEPTIEMBRE)

UNA VISIÓN DE DIOXIDO DE TITANIO DEL MERCADO CHINO (EL 30 DE SEPTIEMBRE)

UNA VISIÓN DE DIOXIDO DE TITANIO DEL MERCADO CHINO (EL 30 DE SEPTIEMBRE)2016.10.18

Mercado interno de dióxido de titanio

En el final de septiembre, la décima oleada de aumento del precio en el mercado de dióxido de titanio de China estaba a punto de terminar. Sólo unos pocos productores con apuro oferta estaban ajustando precios lentamente. El principal mercado era estable y la mayoría de los productores se sigue asentando positivamente las iniciativas anteriores obtenidas.

Hasta ahora, el suministro efectivo de dióxido de titanio está todavía apretado, especialmente para aquellos exportar positivamente productos de dióxido de titanio a todo el mundo. Por lo tanto, los precios de estos productores están bastante firme en el precio de las ejecuciones. Por otro lado, los productores pequeños que dependen principalmente de la demanda nacional ejecutan a precios más bajos; Sin embargo, sus precios también se han planteado un poco en general. Según las fuentes, el mercado interno de dióxido de titanio se mantendrá estable y puede ser mejor en el corto plazo.

Los precios actuales de dióxido de titanio (el 30 de septiembre):Lomon (R-966), CNY13300-14000 ($ 2040 a 2147) por tonelada métrica; Precio en el mercado principal (Rutilo TiO2), CNY12000-13600 ($1840-2086) por tonelada métrica; Fabricantes de primer nivel (Rutilo TiO2), CNY12800-13600 ($ 1963-2086) por tonelada métrica; fabricantes de segunda clase (Rutilo TiO2), CNY 12000-12800 ($ 1840-1963) por tonelada métrica; Precio en el mercado principal (anatasa TiO2), CNY9000-10000 ($1380-1534) por tonelada métrica;

Una visión del mercado mundial de dióxido de titanio (el 30 de septiembre)

En el mercado europeo de dióxido de titanio, principios de precios de contrato de Q4 dióxido de titanio son reafirmantes, en la parte de atrás de los productores' margen necesidades, algunas restricciones en el suministro continuo y mejor que la demanda esperada en algunos casos, aunque el movimiento ascendente puede ser templado por factores estacionales y de fin de año y algunos reciente actividad pre - compra. Discusiones del precio del contrato de Q4 TiO2 europeo están en marcha en la mayoría de los casos, A pesar de que los asentamientos son lentos para filtrar. Sin embargo, algunos principios de Q4 asentamientos muestran aumentos de precio de € 50 - 100 / t hasta el momento en varios sectores. El precio del contrato actual de dióxido de titanio en Europa es 1.96-2.25 euros / kg.

En el mercado de dióxido de titanio de Estados Unidos, del cuarto trimestre ganancias de TiO2 precios seguían siendo vistos como inalcanzable por la mayoría de los clientes, pero la demanda inusualmente saludable para pinturas y recubrimientos ha sorprendido a algunas fuentes. Hasta ahora, la mayoría de los principales proveedores de pigmentos de Estados Unidos han anunciado por separado esfuerzos 7 centavos / lb de precios que sería implementado en o después del 1 de diciembre de este año, si tiene éxito. Sólo uno de los principales productores todavía no ha anunciado ninguna intención precio-caminata de Q4. El actual precio del contrato de dióxido de titanio en los EEUU es 1.23-1.30 USD / lb.

Los precios de mercado de Asia de dióxido de titanio eran sin cambios en la semana, ya que las negociaciones de precios de los contratos Q4 se mantuvieron en marcha para la mayoría de los agentes del mercado. La mayoría de los agentes del mercado en Asia aún no han finalizado los precios del Q4, con muchos todavía en la fase inicial de las discusiones. La mayoría de los productores se proponen aumentos de precios de los contratos de Q4 de alrededor de $150 / tonelada. Sin embargo, muchos han oído que frente al aumento de la resistencia a la propuesta de subida de precios de los compradores. El precio de mercado actual de dióxido de titanio en Asia es de $ 2200-2400 / tonelada.

Si usted está interesado en las estadísticas precisas de las actividades comerciales de dióxido de titanio de China en septiembre de 2016, por favor siga nuestra página Linkedin o póngase en contacto con nosotros directamente!

Tag
Share It : UNA VISIÓN DE DIOXIDO DE TITANIO DEL MERCADO CHINO (EL 30 DE SEPTIEMBRE) UNA VISIÓN DE DIOXIDO DE TITANIO DEL MERCADO CHINO (EL 30 DE SEPTIEMBRE) UNA VISIÓN DE DIOXIDO DE TITANIO DEL MERCADO CHINO (EL 30 DE SEPTIEMBRE) UNA VISIÓN DE DIOXIDO DE TITANIO DEL MERCADO CHINO (EL 30 DE SEPTIEMBRE)
fi india