Post Buying Request
Home > Industry News > RESUMEN DEL MERCADO DE DIÓXIDO DE TITANIO EN CHINA

RESUMEN DEL MERCADO DE DIÓXIDO DE TITANIO EN CHINA

RESUMEN DEL MERCADO DE DIÓXIDO DE TITANIO EN CHINA2016.09.18

En el comienzo de septiembre, el mercado de dióxido de titanio está entrando en la temporada cálida tradicional. Por otra parte, la reunión del G20 fue celebrada en Hangzhou en la última semana, y el mercado interno de dióxido de titanio se ejecutó en la baja tasa de operativo. Estos factores causaron la escasez de la oferta del mercado interno de dióxido de titanio. El mercado interno de TiO2 se encuentra en un buen ambiente para elevar los precios influenciados por los aumentos de precios de los principales productores de TiO2 en el mundo. Aunque Sichuan Lomon no ha tenido ningún movimiento en relación con el incremento de los precios de tendencia, más productores están aumentando los precios de dióxido de titanio. OKCHEM predice que el apoyo a la iniciativa décima subida de precios es fuerte.

download

Los precios actuales de dióxido de titanio (9 de septiembre): Lomon (R966), CNY 12800 a 13900 ($ 1963 a 2132) por tonelada métrica; precio en el mercado principal (Rutilo TiO2), CNY11800-13500 ($ 1810 a 2071) por tonelada métrica; fabricantes de primera clase (Rutilo TiO2), CNY12500-13300 ($ 1917 a 2040) por tonelada métrica; fabricantes de segunda clase (Rutilo TiO2), 11.600-12.300 CNY ($ 1779 a 1887) por tonelada métrica; precio en el mercado principal (anatasa TiO2), 8.800-9.800 CNY ($ 1350 a 1503) por tonelada métrica.

Una visión del mercado mundial de dióxido de titanio (9 de septiembre)

En el mercado europeo de dióxido de titanio, los participantes informaron diversas respuestas a los aumentos propuestos de los productores de esta semana. Algunos proveedores principales anunciaron por separados las subidas del precio de 150 € / tonelada con efecto a partir del 1 de agosto, 1 de septiembre y 1 de octubre, la semana pasada, dependiendo del proveedor y la validez del acuerdo de precios. Sigue temprano en negociaciones para Q4, muchos jugadores no habían entrado los debates y han dado información sobre aumentos propuestos. El precio del contrato actual de dióxido de titanio en Europa es 1.96-2.25 euros / kg.

En el mercado de dióxido de titanio en el Estados Unidos, la demanda de TiO2 se mantuvo estable durante todo el agosto, y el interés de compra puede ser saludable hasta septiembre o más allá si las condiciones meteorológicas actuales persisten. Demanda constante podría impulsar los esfuerzos de los precios 7 centavos / lb actuales propuestas por separado por la mayoría de los productores de pigmentos nacionales para el cuarto trimestre. El precio del contrato actual de dióxido de titanio en los EE.UU. es 1.23-1.30 USD / lb.

Los precios de mercado Asia de dióxido de titanio se mantuvieron sin cambios la semana en semana, como la atención del mercado se dirige a las negociaciones del contrato Q4. Tras los anuncios de consecutivos de la subida de los precios mundial entre los principales productores, el productor con sede en Japón Ishihara Sangyo Kaisha Ltd. anunció en el comunicado de prensa de un aumento de precios de los productores de TiO2 en la región de Asia y el Pacífico de 150 dólares / tonelada a partir del 1 de octubre de 2016.El precio de mercado actual de dióxido de titanio en Asia es de $ 2200-2400 / tonelada.

Si usted está interesado en las estadísticas precisas de las actividades comerciales de dióxido de titanio en China en septiembre de 2016, por favor siga nuestra página Linkedin o póngase en contacto con nosotros directamente!

Tag
Share It : RESUMEN DEL MERCADO DE DIÓXIDO DE TITANIO EN CHINA RESUMEN DEL MERCADO DE DIÓXIDO DE TITANIO EN CHINA RESUMEN DEL MERCADO DE DIÓXIDO DE TITANIO EN CHINA RESUMEN DEL MERCADO DE DIÓXIDO DE TITANIO EN CHINA
fi india